Consejos para desatascar las tuberías de su hogar

Trucos para desatascar los desagües de tu lavabo, fregadero o ducha

desatasco de lavabo

¿Estás cansado de las tuberías lentas? En este artículo repasaremos las causas más comunes que pueden provocar atascos en las tuberías. Además, ofrecemos algunas estrategias simples para evitar múltiples problemas dentro de su hogar. Desde Fontanero Almería le damos algunos consejos para desatascar las tuberías de su hogar:

Desechar los restos de comida, verter aceite en el fregadero o simplemente acumular jabón y cabello en el fregadero son acciones menores que pueden causar la mayoría de los atascos en las tuberías. Además de evitar estos comportamientos, se recomienda tener algunos aliados disponibles, como un desatascador de goma económico y fácil de manejar, tapones para agujeros que evitan que los alimentos se vayan por el desagüe o el vital bicarbonato de sodio y vinagre. ¿Qué piensas?

¿Qué hacer cuando aparecen los primeros signos de obstrucción?

la solución de bicarbonato de sodio, vinagre, bicarbonato de sodio y agua hirviendo (en este orden) permitirán que las tuberías funcionen más rápido. Basta con dejar actuar la solución de vinagre y bicarbonato de sodio durante unos 20 minutos, y luego rematar con unos tres litros de agua lo más caliente posible. Son ingredientes orgánicos y naturales perfectos para eliminar las grasas que se adhieren a las tuberías, provocando la congestión del tráfico y ese temido olor desagradable.

Otra opción que utilizamos en Fontanero Almería es utilizar el desatascador de caucho, que está disponible en todas las secciones de Fontanería. Para ello lo único que debemos hacer es enchufar el aparato en el fregadero, tapar el rebosadero con agua y luego llenar el fregadero o palangana hasta la mitad con agua caliente. A continuación, bombearemos el agua mediante una serie de movimientos hacia arriba y hacia abajo durante un par de minutos.

¿Qué hacer si el problema persiste?

Si continuamos con el atasco es mejor intentar limpiar el sifón. Necesitarás un cubo vacío para contener el agua que cae y luego colocarlo debajo. Cierra el grifo del agua y quita la rosca -arandela de desagüe- para que quede vacío. Al final, tendremos que arreglarlo. Si el atasco es pequeño, insertar la punta del destornillador o un alambre doblado para crear una rotación, esto podría ayudar a eliminar el atasco. En otros casos, es mejor aflojar toda la longitud del sifón para poder acceder a los residuos restantes.

Sin embargo,si nuestros consejos para desatascar las tuberías de su hogar hayan dado resultado, y con estos consejos no consigues deshacer los problemas de atasco de tuberías en tu casa o requieres de tratamientos químicos o tratamientos más complejos, no lo consideres. En su lugar, deposite su confianza en nuestros expertos de Fontanero Almería. No sólo reducirás el tiempo y evitarás situaciones incómodas, sino que encontrarás la mejor opción para desbloquear de forma urgente. Tenga en cuenta que puede recurrir a este tipo de apoyo por parte de los expertos de fontanero Almería sus municipios. Prestamos servicio de Desatascos las 24 horas todos los días. Sólo tiene que contactar con nosotros

Call Now Button