Reparación de termos. ¿Si o no?

Reparación termos

Reparación de calentadores eléctricos en Almería.

En fontanero Almería somos expertos en reparación de termos en Almería, por eso queremos que tengas una idea clara de La esperanza de vida de un calentador de agua eléctrico, que depende de cuánto tiempo ha estado en funcionamiento y la cantidad de uso que se le ha dado. Después de un cierto tiempo y debido al inevitable desgaste y la reintroducción de cal, comienzan a desarrollarse fugas.

El tema que le surge siempre a los clientes de fontanero Almeria será el mismo: ¿merece la pena arreglarlo? ¿No debería ser más beneficioso tirar el termo viejo y comprar uno nuevo? Esto está sujeto a cambios, ya que depende de la situación específica.

Las averías más comunes con el termo en Almería.

El calentador eléctrico puede fallar o dejar de funcionar por una variedad de razones, sin embargo, las más razones mas frecuentes entre los clientes de Fontanero urgente para la reparación de termos, son las siguientes:

* El termo puede gotear o tener fugas de agua. Estos suelen ocurrir dentro de la válvula de seguridad o en cualquier área dentro del tanque. Si la causa es el tanque, generalmente se debe a la corrosión. Sin embargo, en el caso de la válvula de seguridad, generalmente se debe a una presión demasiado alta.

El termo no logra calentar el agua esto puede deberse a un problema en la resistencia, o en el termostato o en algún componente eléctrico. En algunos casos, cuando hay un problema con el depósito, la fuga puede alterar cualquier componente eléctrico y dejar de funcionar, por lo que la falla será el doble de grave.

Los olores y ruidos pueden ser una señal de problemas con el calentador de agua eléctrico, incluso si funciona bien. Siempre deben tomarse en el contexto de una alarma.

Si bien no es tan difícil como podría parecer solucionar este tipo de averías (por ejemplo, reemplazar una resistencia quemada), es crucial utilizar la experiencia de un técnico capacitado, como son los profesionales de Fontanero Almería. Si intentamos solucionar estos problemas por nuestra cuenta, corremos el riesgo de aumentar la gravedad del problema o incluso dañarnos a nosotros mismos.

La clave es un mantenimiento adecuado

Es natural que los termos eléctricos y sus componentes sufran tanto por su uso continuado (pero también por el uso insuficiente) como por el desgaste causado por el paso del tiempo, por eso nuestros fontaneros podrán asesorarles por teléfono para la Reparación de calentadores en Almería, cuando así sea posible

Termo eléctrico en Almería

Sin embargo, hay formas en que podemos detener las averías y prolongar la vida útil de nuestros termos.

Desde fontanero Almería le recomendamos una revisión anual o semestral por expertos para garantizar el correcto funcionamiento de su calentador eléctrico. Antes que nada, examine el estado del ánodo hecho de magnesio y tome medidas para reemplazarlo cuando sea necesario.

¿Con qué frecuencia realizo el mantenimiento de mi termo?

Es imperativo asegurarse de que las reparaciones y revisiones solo las realice un técnico capacitado y certificado. Hay otras tareas que podemos realizar.

Es decir, debes evitar elegir la temperatura que te permite el termo para no forzar demasiado la resistencia interna.

Manteniéndolo correctamente, un buen termo durará un mínimo de diez años sin problemas.

Si estás usando un termo que tiene más de 7 u 8 años y las averías (que pueden ser costosas) ocurren con más frecuencia y frecuencia, entonces es hora de pensar en comprar un termo nuevo.

Si tiene algún problema con su termo en Almería, no dude en contactar con nosotros aquí mismo

 

Call Now Button