SERVICIOS DE FONTANERO EN ALMERIA

Termos eléctricos, termos de gas y calderas

 Reparación de termos eléctricos, de gas  en Almería: Somos los mejores profesionales y prestamos el mejor servicio para dar respuesta a cualquier reparación e instalación de termos y calderas

Instalación de agua en viviendas

 Realizamos todas las instalciones de agua y suministro de agua potable (Contadores, válvulas, tuberías.. instalación de desagüe). en toda la provincia de Almería.

Grifos y sanitarios

Instalamos todo tipo de grifos de cocina y baño. Además arreglamos grifos que gotean. También instalamos bañera, placa de ducha, lavabo o bidé.

Desatascos de tuberías

 Realizamos desatascos de tuberías en toda la provincia de Almería. Desatascos urgentes y económicos

Boletín de agua

Somos instaladores autorizados. Realizamos la firma certificada para poder pasar una instalación de una vivienda nueva por industria. Trabajamos en Almería y sus municipios

Cambio de bañera por ducha

Sustituimos tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante en 24h. Sin obras, en Almería y sus municipios

OTROS SERVICIOS DE FONTANERÍA

Somos Fontaneros de confianza en Almería. En algún momento poco oportuno, podrías experimentar un problema en el sistema de fontanería de tu edificio o casa y alterar tu rutina. En tal caso, es crucial contratar a un fontanero confiable para solucionar el problema y poder reanudar su vida normal.

Fontaneros Almería somos profesionales con experiencia. Contamos con técnicos titulados con más de 20 años de experiencia en la resolución de sus problemas. Reparación de tuberías, empalmes de mangueras y más .. siempre cumpliendo con los requisitos de la normativa vigente. Los fontaneros trabajamos en toda la provincia de Almería. Nuestro objetivo es solucionar sus problemas en el menor tiempo posible y con las tarifas y garantías más altas disponibles.

Si opta por contratar nuestros servicios, contará con el apoyo del mejor equipo de fontanería de Almería en su domicilio. Todos nuestros técnicos son fontaneros certificados con la experiencia y las herramientas para solucionar cualquier problema de fontanería que pueda surgir. Nuestros técnicos, también pueden asesorarlo a través de las diversas formas de solucionar el problema, para que pueda completar las reparaciones o instalaciones según sus requisitos en todo momento.

El conocimiento y la experiencia de nuestros fontaneros le brindarán la confianza necesaria para garantizar que el trabajo realizado esté aprobado y de acuerdo con las reglas y pautas actualmente vigentes.

 

Ministerio de Industria

Poseemos la certificación para pasar boletín de agua por nueva alta.

Instalaciones

Realizamos todo tipo de instalación de fontanería, incluyendo agua caliente agua caliente, circuitos de calentador de agua fría, reguladores de risers o bajantes.

Fugas de agua o gas

Si tiene algún problema con el gas o el agua, investigaremos la causa de la fuga antes de reparar o reemplazar las mangueras, tuberías o juntas dañadas.

 

Presión

Si experimenta algún tipo de problema de presión, lo resolveremos limpiando la tubería o instalando una válvula reductora de presión.

 

Bajantes

Nuestro equipo repara y reemplaza bajantes para su hogar con las técnicas más efectivas y las últimas herramientas.

 

Si necesita los servicios de un fontanero para cualquier tipo de trabajo relacionado con la fontanería, no dude en contactarnos por teléono o formulario de contacto.

Contacta con nosotros

RPGD

4 + 14 =

Call Now Button